martes, 14 de abril de 2009

Legend of Zelda : Majora's Mask


Dar clik sobre la imagen para iniciar la descarga.


Nombre: Legend of Zelda : Majora's Mask

Tamaño: 26 mb
Género: Aventura
Idioma: Español
Plataforma: Nintendo 64

Es el segundo y último de la saga de videojuegos The Legend of Zelda que salió para la videoconsola Nintendo 64. Es, también, la segunda entrega en 3D de la serie. Utiliza el mismo motor gráfico que The Legend of Zelda: Ocarina of Time pero con significativas mejoras.

Este episodio posee muchos detractores entre los fans de la saga ya que cambia muchos aspectos de su predecesor y de la saga de Zelda en sí, pero también posee muchos apoyos, que ven en éste una innovación. Pese a las críticas y controversias, ha tenido respuestas favorables en crítica especializada y ventas (384000 la primera semana en Japón y tres millones en todo el mundo).

Entre los cambios más significativos es destacable la inclusión del tiempo, que solo tengas 72 horas para salvar el mundo y el poder interactuar con los personajes, a distintas horas y en distintas condiciones y no poder salvar la partida en cualquier momento. Este es, por otra parte, el elemento más criticado por los fans tradicionales, pues priva de la libertad que tanto caracteriza a The Legend of Zelda. Es un juego que consigue en el jugador una sensación de preocupación y tensión por el paso del tiempo, al ver cómo la luna se aproxima cada vez más a la tierra y los continuos mensajes que anuncian la cantidad de horas restantes para que ésta se estrelle contra la Tierra de Termina.

El resto del juego es similar a The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Se mantienen las armas, el sistema de control con el salto automático, la fijación de blanco mediante la pulsación de un botón y todos los mecanismos jugables que Nintendo creó especialmente para la saga ya en el año de 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario