viernes, 22 de mayo de 2009

GameJackal Pro 3.2.0.9

























Dar click sobre la imagen para iniciar la descarga.

Tamaño: 4.70 mb

Game Jackal Pro es una utilidad que debes tener si te gustan los videojuegos para tu PC, ya que como a la mayoría de los jugadores resulta molesto estar buscando los CD's e insertarlos cada vez que vas a jugar.
Como podrás saber, cada vez que insertas tu CD en tu CD-ROM es probable que al manipularlo se pueda rayar y esto lleve a que en algún momento te de error y lo tengas que botar.

Si esto te pasa muy a menudo, no te podes perder esta aplicación que viene con soporte para 6 idiomas (Los más populares incluido el Spanish). Además contiene una excelente función denominada Guardian Control (Control Parental) lo que permite crear perfiles protegidos con contraseñas para garantizar que solo un usuario pueda jugar el juego.

Y pues aunque es una desventaja para los menores de edad puesto que sus padres pueden definir qué días y a qué hora se puede ejecutar un juego específico y durante cuánto tiempo, también puede ser una ventaja pues ya no habrá excusas para que te compren el CD de tu juego preferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario