lunes, 18 de mayo de 2009

Super Mario 64 DS


Dar click sobre la imagen para iniciar la descarga.

Nombre: Super Mario 64 DS
Género: Aventura
Tamaño: 11 MB
Plataforma: Nintendo DS
Idioma: Español

Mario 64 es un juego que salió hace unos 8 años en Nintendo 64, y que ahora vuelve con más fuerza, en este remake para la novedosa consola de dos pantallas de Nintendo.

Además del juego original, nos da la oportunidad de elegir entre cuatro personajes (Mario, Luigi, Wario y Yoshi) para enfrentarse a Bowser.

La historia narra cómo después de recibir una invitación especial de la Princesa Peach, Mario, en compañía de Luigi y Wario, viajan al castillo real; pero al llegar se dan cuenta que el castillo luce diferente, silencioso y, por si fuera poco, no hay nadie dentro.

Más tarde, Lakitu, que es una criatura encima de una nube, despierta a Yoshi (que dormía tranquilamente en el jardín) y le indica que Mario, Luigi y Wario no han regresado.

Después de un rato de investigación, Yoshi descubre que Bowser ha secuestrado a la Princesa Peach, ha encerrado a Mario, Luigi y Wario en sus habitaciones y se ha llevado un total de 150 estrellas que pertenecían al castillo.

El objetivo del juego es conseguir las 150 estrellas, todos los personajes y minijuegos. Hay un total de 15 niveles cada uno con 8 estrellas. Las 30 extra que hay, son Estrellas Secretas y se encuentran en cualquier parte, sin necesidad de estar en un nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario