viernes, 15 de mayo de 2009

The Legend of Zelda: A Link to The Past Four Swords


Dar click sobre la imagen para iniciar la descarga.

Nombre: The Legend of Zelda: A Link to The Past Four Swords
Género: Aventura
Tamaño: 3.5 mb
Plataforma: Game Boy Advance
Idioma: Español

The Legend of Zelda: A Link To The Past es considerado como la mejor entrega de la saga, en dura competencia con "Ocarina of Time".

The Legend of Zelda: A Link To The Past, nos encontramos ante el mismo juego aparecido en 1992. Así pues el argumento es el mismo y "A Link to the Past" es un juego bastante importante dentro de la saga Zelda en ese aspecto, ya que fue la primera entrega que empezó a tomarse el tema en serio. Sigue siendo una trama muy sencilla, pero esta vez con un trasfondo más trabajado. En este juego volveremos a manejar una vez más a Link en su viaje por salvar la tierra de Hyrule de las garras del hechicero Agahnim. Todo comienza una lluviosa noche en la que nuestro héroe escucha en sueños un grito desesperado de socorro por parte de una muchacha que se hace llamar a sí misma Zelda. Para reforzar el misterio, nada más despertarse debido al sueño, ve como su tío abandona la casa empuñando escudo y espada sin decirle a donde va. Con la mosca detrás de la oreja, Link parte en busca de su tio, lo que le lleva hasta las frías catacumbas del Castillo de Hyrule. Allí Link encuentra a su tío moribundo y este le explica la situación a su sobrino, entregándole además las armas de su familia antes de fallecer. De este modo comienza la aventura del legendario héroe Hyliano.

La guia del juego Aquí

1 comentario:

  1. ps seria mejor q pusieran los gamesharks para emuladores ya q en estos no se puede desblokear la torre de las cuatro espadas.

    ResponderEliminar